Skip to content

¡Hola Mundo!

marzo 8, 2010

Hola soy Mermant, tal vez me recordareis de… espera, ¡esta es mi primera intervención en público! En ese caso me presento: me quiero iniciar en esto de los blogs para dominar el mundo Muahahaha para divertirme y dar mi opinión a todo internet. Y pues espero que os guste la página y que os paséis por aquí más a menudo.

Nota Mental: No anunciar mis planes en alto.
-Pero Mermant, no has dicho de que va a tratar tu blog-

Ciero pequeño Billy. Mi blog va a tratar de los temas que más me gustan, como son algunas series de televisión, las curiosidades, el humor, noticias de importancia, tecnología, libros, películas y todo lo que se me vaya ocurriendo. Espero que os sigáis pasando por aquí 🙂

From → General

Dejar un comentario

Responder

